Preguntas frecuentes
Realizar una compra
-
Es muy sencillo, solo debes agregar los artículos que deseas a tu carrito y cuando estés listo(a) entra a tu carrito de compra y da clic en finalizar pedido, después ingresa tus datos de envío y elige la forma de pago. ¡Listo! ¡En unos días tendrás en la puerta de tu casa tus productos!
Checa nuestra guía de compra.
-
No es necesario que abras una cuenta con nosotros, al realizar tu primera compra, automáticamente se creará una cuenta en nuestro sitio, así se guardará tu información para que tus próximas compras sean mucho más rápidas y además podrás recibir promociones especiales.
Precios, promociones y pagos.
-
Algunos productos tendrán desde [descuento] al [descuento2] de descuento y se aplica directamente al precio. Lo notarás como precio tachado (de comparación) y mostraremos el precio rebajado que pagarás.
-
Puedes canjear tu código de descuentos al pagar en nuestra tienda en línea.
Si al momento del pago, introduces un código de descuento que no existe o que no está activo, se mostrará un mensaje de error.
-
La tarjeta de regalo es electrónica, recibirás un correo con el código de tu tarjeta y podrás pagar con ella en la tienda en línea.Los clientes pueden canjear códigos de descuentos online al momento del pago.
Si tienes una tarjeta de regalo de nuestra tienda y no conoces el saldo, contáctanos al [Teléfono] o al [correo]
Envíos
-
Si, el envío es gratis en pedidos superiores a [importe].
Conoce acá nuestraPolítica de envíos
-
Si, nuestras entregas son locales y nacionales. Usamos [paquetería 1], [paquetería 2] y [paquetería 3] para realizar nuestros envíos.
Conoce nuestras políticas de envíos.
-
Cuentas con 24 horas posteriores a tu compra para hacer el cambio, escríbenos a [correo] o llámanos al [teléfono] para solicitar tu cambio de dirección de entrega.
Devoluciones y cambios
-
Reemplazamos cualquier artículo que te llegó defectuoso o dañado.
Los productos que están exentos de devoluciones son:
- Tarjetas de regalos
- Productos de higiene personal
- Productos rebajados o en oferta
- Productos usados o sin empaque original
-
Una vez que tus productos son recibidos e inspeccionada, te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a una tarjeta de regalo, a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.